Tipo de cambio

$ 17.65
U$S 1
Buenos Aires, 17/12/2017

Microglobal

Servicios
En Microglobal trabajamos desde hace más de 15 años con el compromiso de brindar a nuestros clientes un servicio de calidad.
Nos respalda una trayectoria de seriedad y respeto en el trato con nuestros clientes y proveedores, trabajando con productos de primera línea y asegurando puntualidad en nuestras entregas.
Nuestros equipos de profesionales brindan apoyo y asesoramiento constantes, acompañados por una estructura logística ágil y confiable.
Comercializamos productos de marcas de primera línea con una amplia oferta en variedad de artículos y servicios en todo el país. Aportamos nuestra experiencia, solidez y responsabilidad en el negocio, agregando valor a todas las marcas que distribuimos.



LOGISTICA

Microglobal presta sus servicios a más de 4.000 clientes activos en todo el país. Nos destacamos por contar con un experimentado equipo de profesionales que conforman unidades de negocio diferenciadas para el mercado Retail, Corporativo y de Telefonía. Para su comodidad, nuestros clientes pueden realizar sus compras en los días y horarios que dispongan a través de e-commerce, con total seguridad.
Desde nuestro centro de distribución nacional ubicado en Buenos Aires, entregamos mensualmente más de 35.000 items en todo el país. La experiencia y la solidez de nuestra estructura logística garantizan la puntualidad de las entregas. Nuestras instalaciones de 2700 m2 cuentan con circuitos y procesos automatizados para operaciones de gran volumen, con tecnología moderna y con un estricto control de gestión.



SERVICIOS

En Microglobal contamos con personal especialmente capacitado para brindar asesoramiento sobre productos y marcas. Ofrecemos soluciones financieras y garantía de los productos que comercializamos. Entregamos en todo el territorio nacional directamente a los centros de distribución.
De esta manera, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer los mejores productos de la manera más simple y efectiva.