Tipo de cambio

$ 17.65
U$S 1
Buenos Aires, 17/12/2017

Microglobal

Valores
NUESTROS VALORES DE NEGOCIOS  

Integridad 

Nuestra empresa se basa en la integridad. Toda interacción con nuestros clientes, proveedores, accionistas y empleados se realiza con integridad y respeto mutuo.  

Empleados 
Nuestros empleados son quienes hacen de Microglobal Argentina S.A. una empresa sobresaliente. Invertimos en su desarrollo y ofrecemos un ambiente de trabajo que brinda satisfacción e incita a la superación.  

Socios de negocio 
Las asociaciones estratégicas con clientes y proveedores resultan en beneficios para todos nuestros socios de negocio. Conducimos nuestras actividades de manera tal que todos ellos reciban el mejor asesoramiento y valor agregado en cada uno de sus negocios. 

Accionistas 
Nuestro enfoque en la generación de ganancias atrae capital suficiente para el crecimiento continuo y asegura un retorno razonable para las inversiones de los accionistas en nuestra empresa.  

Cambio 
Nuestro negocio continúa su evolución basado en condiciones de mercado siempre cambiantes. Nuestra disposición para aceptar el cambio es la clave de nuestro éxito continuado.

El ambiente cambiante de Microglobal Argentina S.A.: la atmósfera, la rápida adaptación a los cambios del mercado y la oportunidad para innovar.